Presentarán III Jornada de premiación al Mérito Estudiantil 2024 en la UNAH

Cintillo408

El próximo miércoles 11 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) celebrará la entrega del Galardón al Mérito Estudiantil 2024, un reconocimiento a la excelencia académica y el compromiso de sus estudiantes.

El evento tendrá lugar en el auditorio Jesús Aguilar Paz, donde se premiará a 24 estudiantes destacados de diversas carreras de Ciudad Universitaria.

El Vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), Mario Contreras, compartió detalles sobre esta significativa actividad. "Este galardón es una iniciativa institucional que busca reconocer a los estudiantes con el mayor índice académico de sus facultades, así como a aquellos que han demostrado destacarse en áreas deportivas y artísticas", explicó Contreras.

El reconocimiento no solo celebra el desempeño académico, sino también la perseverancia y el compromiso de los estudiantes con su Alma Máter. Además, la Vicerrectoría está considerando extender este reconocimiento a los centros regionales en futuras ediciones para abarcar a estudiantes de todas las sedes universitarias.

El evento también marca el inicio de las clases en el semestre, añadiendo un valor simbólico a la celebración. “Este galardón es un estímulo más para nuestros Pumas destacados, que han demostrado un desempeño sobresaliente en diversas áreas,” concluyó Contreras.

La ceremonia promete ser un momento de orgullo y celebración para la comunidad universitaria, destacando a los estudiantes que han alcanzado un notable equilibrio entre el estudio, el deporte y las artes.