La Universidad Nacional Autónoma de Honduras comunica a los aspirantes de primer ingreso que llenaron su solicitud de admisión y pagaron en el banco para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) o Prueba de Conocimientos (PCCNS) el 13 de marzo, que la presentación de documentos se realizará del martes 16 al viernes 26 de febrero en todos los Centros Universitarios. Solamente se recibirán los documentos que se solicitan y deben ser originales de lo contrario no se habilitará para la prueba.

Documentos a presentar PAA 13 de marzo 2016

Los aspirantes podrán descargar a continuación los horarios de atención por centro universitario. En el caso de CU-Tegucigalpa y UNAH-VS (San Pedro Sula), el proceso se llevará a cabo en función de los calendarios aprobados.