Postulantes para los cargos de dos vicerrectorías y dos decanaturas presentan sus planes de trabajo ante la JDU

encabezado 576

Periodista Elin Rodríguez

Once académicos que se postulan a cuatro altos cargos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) presentaron sus planes de trabajo ante la Junta de Dirección Universitaria (JDU).

Para la titularidad de la Vicerrectoría Académica presentaron sus planes de trabajo los profesionales Edith Marissela Figueroa, José Arnaldo de Jesús Sermeño Lima y Lourdes Rosario Murcia Carbajal.

De igual manera, para el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (FCEAC), Henry Armando Rodríguez Corea, Karla María Flores Juánez, Marcela Rivera Alvarado y Nancy Karina Ochoa Meza expusieron todo lo que desarrollarían en la FCEAC si alguno de ellos fuese seleccionado.

El proceso continuó con la exposición de los planes de trabajo de los profesionales Isis Yelena Montes Reyes y Javier David López Padilla, quienes se postulan para la titularidad de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI).

La presentación de planes de trabajo concluyó con los profesionales Miguel Ezequiel Padilla Tosta y Néstor Adrián López Luque, profesionales que se postulan a la decanatura de la Facultad de Ingeniería.

El proceso concluirá mañana tres de junio con la presentación de planes de trabajo de Flabia Judith Flores Rojas, Manuel Jonathan Miranda Lazo y Rafael Antonio Núñez Solórzano, profesionales que se postulan a formar parte de la Comisión de Control de Gestión (CCG) y los candidatos a ocupar la decanatura de la Facultad de Humanidades y Artes, Dora Suyapa Díaz Quintero y Lidia Suyapa Cálix Vallecillo.

El presidente de la JDU, Osmán Martínez, anunció que a principios de la próxima semana se estaría eligiendo a los profesionales que ocuparán estos altos puestos académicos-administrativos y con ello se cierra un capítulo de autoridades en interinato.