Postergan aplicación de las pruebas de admisiones del 22 de marzo 2020
Aplicación de la Prueba de Aptitud Académica se reprogramará.

DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE ADMISIÓN

SE POSTERGA LA PAA DEL 22 DE MARZO 2020

La Dirección del Sistema de Admisión (DSA) comunica a todos los aspirantes que están habilitados para la Prueba de Aptitud Académica (PAA), Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) del 22 de marzo, que la aplicación de las mismas será postergada hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

La decisión es parte de las medidas preventivas tomadas por la UNAH, a través de la Rectoría y el Comité Técnico Institucional para la Promoción y Prevención del Coronavirus COVID-19 para salvaguardar la salud y vida de aspirantes, estudiantes, docentes y personal en general.

Se solicita a los aspirantes y a la comunidad universitaria estar pendientes de la información oficial, la DSA emitirá oportunamente los avisos de seguimiento a esta situación y los comunicados correspondientes.