Porque su salud bucal es importante, la UNAH brinda servicios odontológicos

encabezado 375

Periodista Mirian Cerrato, Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), buscando siempre el cuidado de la salud bucal de la población, tiene mejoras destacadas en su clínica de Odontología. Con el compromiso de proporcionar servicios de calidad a la comunidad, la clínica ha experimentado importantes avances.

Ubicada estratégicamente en el edificio G1 en la Facultad de Odontología, la clínica ofrece una variedad de servicios, desde limpiezas dentales hasta procedimientos más especializados. El equipo de profesionales altamente capacitados, compuesto por docentes y estudiantes de Odontología, garantiza un estándar excepcional en cada consulta.

La Clínica de Odontología de la UNAH se ha convertido en un referente en la comunidad, brindando servicios increíbles y accesibles para todos. Además de su compromiso con la atención clínica, la institución también desempeña un papel crucial en la formación de futuros profesionales de la odontología, proporcionando a los estudiantes una experiencia práctica invaluable.

Además se destaca la iniciativa de la clínica en programas de prevención y concienciación sobre la importancia de la salud bucal en la población; promoviendo campañas educativas para fomentar prácticas saludables y prevenir enfermedades bucales.

Los servicios ofrecidos incluyen consultas generales, limpiezas dentales, tratamientos de conducta, odontopediatría, ortodoncia y cirugías dentales, entre otros. Además, se promueve la educación en salud bucal, con campañas de prevención y concientización para fomentar hábitos dentales saludables.

Los costos de los servicios y productos son significativos para lo que en clínicas odontológicas privadas cobran, y esto para que la población pueda tratarse y cuidarse la salud bucal de manera económica, recordando siempre que los estudiantes que brindan sus servicios en la clínica son supervisados siempre por diversos doctores.

Este avance refleja el compromiso continuo de la UNAH con la excelencia académica y la contribución a la salud de la comunidad. La Clínica de Odontología se consolida como un referente en servicios odontológicos y formación especializada, consolidando su posición como líder en el ámbito de la salud bucal en la región.

La UNAH invita a la comunidad a aprovechar los servicios de su Clínica de Odontología, reiterando su compromiso con la promoción de la salud bucal y el bienestar general en la región.