Con el objetivo de integrar la innovación y la tecnología para una educación de calidad, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras pone a la disposición de sus estudiantes la activación en línea del pago de examen de reposición para realizarlo en cualquiera de las agencias de los bancos autorizados.

El estudiante interesado en habilitar su pago en las agencias de Banco Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís y Lafise (excepto la agencia que funciona al interior de la Ciudad Universitaria) a nivel nacional, debe cumplir con los siguientes pasos:

1. Ingresa con tus credenciales de estudiante a la página DIPP-UNAH www.registro.unah.edu.hn >> Sistema de pregrado >> Estudiantes

Pasos activacion examen reposicion 8

2. Haz clic en la opción "Solicitudes"

Pasos activacion examen reposicion 9

3. Ingresa a la opción "Activación de pago para examen de reposición"

Pasos activacion examen reposicion 10

4. Haz clic en el botón "Nueva solicitud"

Pasos activacion examen reposicion 11

5. Ingresa una justificación breve para realizar la solicitud.

Pasos activacion examen reposicion 12

6. Una vez enviada la solicitud, esta será registrada en estado "Pendiente", en espera de la ejecución del pago.

Pasos activacion examen reposicion 13

7. Una vez efectuado el pago, el estado cambiará a "Pagado", finalizando el proceso

Pasos activacion examen reposicion 14

En caso de no activar el pago de examen de reposición por medio de la página de DIPP-UNAH, podrás realizar el mismo en la agencia de Lafise (Ciudad Universitaria) y Tesorerías en Centros Regionales.

Recuerda que ahora solo necesitas realizar un pago único de L100.00, sin importar el número de exámenes de reposición a desarrollar.

¿Te parece útil esta información?
Comenta y comparte con tus amigos a través de las redes sociales.