Óptica Elegante ofrece descuento especial del 50% a la comunidad universitaria

Periodista Miguel Aguilar, Presencia Universitaria

La empresa “Óptica Elegante” recientemente se unió al Club de Descuentos Pumas y a raíz de ello, estarán brindando de forma permanente diferentes beneficios a los alumnos y trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

El descuento será de 50% en todos los aros, sin restricción de marcas. El requisito necesario para poder obtener dicho beneficio es presentar el carné ya sea de estudiante, docente y trabajador de la Máxima Casa de Estudios y, además, el respectivo DNI.

En adición, se ofrece el examen de la vista totalmente gratis. Cabe mencionar, que el descuento también será válido para familiares, presentando el respectivo de carné de la persona de la cual tienen vínculo familiar.

Los pagos se pueden realizar en efectivo y con tarjeta de crédito y débito; existe la posibilidad de realizar pagos en dos instancias, una cuando se deja haciendo el producto y otra cuando se entrega. También se cuenta con extra financiamiento de tres, seis, nueve y doce meses en BAC Credomatic y Banco Promérica.

eleg

El gerente de Óptica Elegante, David Sánchez, comentó que esta iniciativa de estrechar lazos con el Alma Máter surgió “para ayudar a la comunidad universitaria de manera que puedan optar a una óptica de calidad, a un buen precio.”

“Aquí se les va a brindar el mejor servicio, tenemos muy buenas referencias con todos nuestros clientes debido a lo servicial que somos en el negocio; ofrecemos productos de diferentes marcas, que se adapten a la economía de cada persona”, expresó Sánchez.

Óptica Elegante se ubica en la tercera calle, séptima avenida, en el edificio Georges, exactamente en el local #10. El horario de atención de lunes a viernes es de 8am a 5pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm, sin cerrar a medio día.

elega