Periodista: Cristina Canahuati
El rector de la Máxima Casa de Estudios Odir Férnandez, en compañía del secretario ejecutivo, Oziel Fernández; el secretario de Finanzas, Eduardo Gross, y director de Servicios Generales Marlon Madrid, realizaron un almuerzo para festejar la Navidad a los empleados de Servicios Generales.
La cita se dio en el Palacio Universitario de los Deportes a las 11:30 de la mañana, cuando empezó a llegar el personal de diversas áreas como jardinería, aseo, mantenimiento y otros. Las palabras de bienvenida las dio el arquitecto Madrid, quien destacó la labor del personal de servicio como grano importante para el mantenimiento de la universidad.
Después de estas palabras, algunas personas de Servicios Generales que se encontraban ahí agradecieron que por primera vez se les reconociera su labor con un evento como este, causando un emotivo momento.
Entre el público asistente se encontraba el rector, quien decidió sentarse entre las personas del público para demostrar que él también es parte y que todos somos iguales, recalcándolo en su discurso: “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por el esfuerzo que le dan a la institución, la cual reconoce lo indispensable de su labor, y sin ese granito de arena que ustedes aportan, la universidad fuese completamente diferente”.
Destacó que ellos son los que cada mañana, cada tarde y cada noche laboran para que esta universidad se presente como está, una ciudad universitaria, y agradeció también a todos aquellos que cuando se les llama a última hora dicen presente y que, aunque no sea mucho lo que se les ofrece, es lo que la Universidad puede darles.
El rector y las autoridades permanecieron con el personal de Servicios Generales durante todo el almuerzo, en primer lugar entregando y sirviendo bandejas de comida, por lo que los asistentes se tomaron una que otra foto con las autoridades y después del almuerzo se fueron muy contentos con las rifas de canastas navideñas, tarjetas de regalo de supermercados y cubetas de pintura.
Comentarios