UNAH Campus El Paraíso gradúa a 55 estudiantes

Periodista Daniela Martínez

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en su Campus El Paraíso celebró la ceremonia de graduación, un evento que marcó un nuevo acontecimiento en las vidas de 55 graduandos que culminaron exitosamente su formación académica.

El evento fue encabezado por distinguidas autoridades universitarias, entre ellas el vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles ( VOAE), PhD. Mario Contreras; el secretario general, abogado Alexander Ávila; el director del campus, máster Jaime Valerio, y el secretario académico, ingeniero Octavio Rivera.

Los graduandos provienen de diversas disciplinas académicas: 25 de la Carrera de Enfermería, 11 de Informática Administrativa, 5 de Ingeniería Agroindustrial, 3 licenciados en Pedagogía, 9 de Administración de Empresas Agropecuarias y 2 del Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC).

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes con la entrega de menciones honoríficas, destacando a aquellos que lograron distinciones académicas como Magna Cum Laude y Cum Laude.

¡Felicitaciones a todos los graduandos por este importante logro y mucho éxito en sus futuras carreras profesionales!