Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano presenta foro sobre políticas públicas

Cintillo 43

El Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano de la Facultad de Ciencias Sociales desarrollará el foro “Políticas públicas en Honduras: perspectivas y principales desafíos”. Dentro de los temas se encuentran:

- Políticas públicas y Estado de derecho

- Desarrollo Económico y social

- Sostenibilidad Ambiental.

El objetivo del foro es crear un espacio para el intercambio de ideas entre los participantes, fundamentado en estudios y experiencias en la implementación de políticas públicas en el país. Además, permitirá identificar los principales desafíos que enfrenta Honduras y proponer soluciones innovadoras para la implementación de políticas más efectivas.

¿Quiénes pueden participar?
El foro está abierto a toda la comunidad universitaria, funcionarios públicos, académicos, empresarios, líderes comunitarios y ciudadanos interesados en contribuir al desarrollo de Honduras.