Facultad de Ingeniería invita a participar en curso de robótica

Cintillo532

Redacción

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a través del Instituto de Investigaciones de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas (IICAT) y el Centro de Excelencia para la Educación en Tecnologías de la Información (CEETI), le invitan a que aplique al curso de Automatización Robótica de Procesos (RPA), proporcionado por UiPath Academic Alliance.

El curso ofrece un conocimiento integral y nuevas habilidades a nivel profesional para automatizar procesos digitales de una empresa utilizando la Inteligencia Artificial y Machine Learning como base fundamental, a través del software de UiPath. Este programa requiere de un alto nivel de compromiso para empezar y finalizarlo, logrando un certificado de participación. Con este curso obtendrá experiencia práctica en el uso de UiPath, una de las herramientas líderes en automatización robótica de procesos (RPA).

El curso tiene un costo de USD 2,999.00 y puede optar a una beca completa, tiene una duración de 15 semanas, 22 módulos en total,  combinando preparación virtual sincrónica y asincrónica, bajo la guía de un profesor de UiPath. Habrá 8 sesiones virtuales sincrónicas los lunes de 1:00 a 2:00 p .m.

Cabe destacar que el cierre de la convocatoria será el 31 de mayo, la inducción se llevará a cabo el 21 de junio y el inicio del curso será el 1 de julio de 2024.

Requisitos para aplicar:

- Ser estudiante activo de la universidad.

- Ser estudiante de carreras afines a las ingenierías/tecnologías.

- Poseer con una computadora y conectividad a Internet.

- Tener una cuenta de correo institucional UNAH.

- Ser responsable y tener entusiasmo por aprender nuevas tecnologías.

- Disponer de al menos 8 horas semanales para dedicar al curso.

Actualmente se cuenta con 26 becas y para optar a una de ellas, los interesados deben completar, antes del 31 de mayo, el formulario de interés del Curso Automatización Robótica de Procesos (RPA) 2024.

Un comité académico de la Facultad de Ingeniería evaluará las aplicaciones y seleccionará a los estudiantes que cumplan los requisitos para la beca. La notificación de los resultados será vía correo electrónico.

Para mayor información, escriba al: ceeti.fi@unah.edu.hn