Nueva colección de productos ofrece la Tienda y Librería Universitaria de la UNAH

encabezado 219

Periodista Ana Santos, Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por medio de su Librería y Tienda Universitaria, ofrece a la comunidad estudiantil y al público en general una amplia y variada gama de artículos y libros de nueva colección.

Los mismos podrá adquirirlos en diferentes lugares como ser la Librería y Tienda Universitaria en el campus de Ciudad Universitaria , la Facultad de Ciencias Médicas y en la Universidad de Valle de Sula. Los horarios de apertura al público están disponibles en todos estos centros, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los productos con los que se cuenta son: uniformes de las diferentes carreras, monogramas, termos, vasos, lápices, llaveros, camisetas, camisas estilo Polo, maletines, gabachas, agendas, así como libros de texto y de literatura universal.

En cuanto a las novedades de la nueva adquisición se cuenta con chalecos en dos colores, azul y negro; colores que identifican a la Universidad; también se cuenta con camisetas en varios colores con el logo del Puma, mascota oficial de los universitarios, así como llamativos llaveros y gorras.

LIBRERRRR

Para los amantes de la literatura, la Librería cuenta con una variedad de libros de diferentes autores, los cuales se convierten en excelentes aliados para el disfrute una buena lectura en compañía de familiares y amigos.

En cuanto a las formas de pago, se aceptan tarjetas de crédito y efectivo, a excepción de la tarjeta American Xpress.
Los precios de estos artículos son totalmente accesibles para su adquisición en cualquiera de los puestos de venta antes indicados.

Para mayor información, pueden entrar en las diferentes plataformas digitales como ser Facebook, Instagram y Tik Tok.

La máster Diana Mejía invita a la población a que “invierta en libros”, ya que esto no es un gasto, sino una inversión para sus seres queridos o para ellos mismos. En la Librería puede encontrar diferentes temas como ser libros de sociología, filosofía, política y economía como lecturas clásicas.