No te pierdas los descuentos increíbles en SuperCoop, ubicado frente a la UNAH

Cintillo474

Periodista: Glenda Andino

Roberto Oseguera, coordinador del Club de Descuento Pumas, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y miembro de la Dirección de Comunicación, anunció hoy una nueva serie de descuentos disponibles para estudiantes, docentes, personal administrativo, de servicio y pensionados de Impreunah. Estos descuentos aplican en diversos rubros a través del Club Coop, que ahora extiende sus beneficios en ciudad universitaria.

Para acceder al descuento, solo es necesario presentar el carnet universitario o la forma 003, lo que permitirá obtener un ahorro directo de 5% en las compras realizadas aparte del que otorga por pagar con tarjetas de débito o crédito de Banco Atlántida o mediante la billetera digital Dilo.

Por otro lado, también contemplan a pensionados de Impreunah que ya han cumplido su vida laboral. Ellos podrán acceder a este beneficio presentando su carnet, lo cual representa un importante alivio para los bolsillos de la comunidad universitaria.

Este descuento está disponible en varias ciudades como Olanchito, Tocoa y La Ceiba, donde Súper Coop tiene presencia, y es válido hasta el 30 de noviembre de 2024. Se espera que, de haber una extensión del beneficio, se comunique oportunamente a través de los canales oficiales de la UNAH.

Club Coop sigue trabajando para ampliar sus alianzas a nivel nacional, con miras a incluir más empresas de diferentes rubros, brindando así más opciones y descuentos a sus miembros.