Alrededor de 15 niños y jóvenes de Forgotten Children Ministries visitaron las instalaciones del Comedor universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el objetivo inspirar a las nuevas generaciones a descubrir su vocación a través de la gastronomía.
Estos niños estuvieron acompañados por dos empleados a través de la Fundación Arca de Noé para desarrollar una actividad de aprendizaje y diversión, quienes fueron atendidos por estudiantes del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TUAB) desarrollando talleres prácticos sobre la elaboración y manipulación de alimentos, compartiendo habilidades que los niños y jóvenes podrán replicar en sus comunidades.
Esta jornada marca un paso importante en el acercamiento a nuevas generaciones, con el propósito de despertar su interés por la gastronomía como herramienta de transformación y desarrollo.
La visita fue coordinada por el estudiante Paul Ardón, egresado de la XII promoción del TUAB, que forma parte del proyecto para que estos jóvenes obtuvieran esta experiencia única. Ardón junto a su compañero Frank Aguilar es uno de los afortunados que obtuvo una beca para España en la competencia realizada el pasado 14 de noviembre, en donde participaron estudiantes de la XIII y XIV promoción.
4 Diciembre 2024
Comentarios