Mensaje de Bienvenida del Rector para el II PAC 2018
Dr. Francisco Herrera Alvarado, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Comenzamos nuestro segundo periodo académico,una época importante en el desarrollo académico de nuestra universidad.

Queremos que los estudiantes que retornan a su casa de estudio, realmente se sientan en casa. Es importante que visualicen, conceptualicen y se sientan parte de esta institución, porque en definitiva, son la parte más importante de esta noble institución que tiene presencia a nivel nacional.

Este segundo período académico será un período histórico, justamente porque es ahora cuando concluiremos ese momento importante en el cual los jóvenes podrán elegir a sus representantes para los diferentes órganos de Gobierno Universitario. Para nosotros será un momento icónico, histórico, un momento para un ejercicio democrático extraordinario.

Estamos convencidos que serán los estudiantes los que podrán participar de manera activa en el Consejo Universitario para poder seleccionar a las autoridades permanentes de nuestra institución.

Por lo tanto, es un período histórico al cual le damos la bienvenida.

Dr. Francisco Herrera Alvarado
Rector UNAH