Más de 200 colegios asistieron a la Feria Vocacional de UNAH Campus Choluteca

Cintillo137

Por Monserrat Montalván, UNAH Campus Choluteca

Más de 200 estudiantes de 12 colegios de la región sur visitaron la Universidad Autónoma de Honduras Campus Choluteca en el marco de la Feria Vocacional.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer la oferta académica presente en el campus bajo las modalidades presencial y a distancia, así como la prospectiva de nuevas carreras que vendrán en los próximos períodos.

Al ritmo de música, degustaciones, actividades en grupo e información relevante, los invitados vivieron la experiencia de estar en territorio puma.

También los estudiantes compitieron por presentar su mejor stand de cada carrera, resultando ganador del concurso Comercio Internacional con Orientación en Agroindustria, quien presentó un stand muy colorido y con temática marina.

La universidad ofrece varias carreras, entre ellas:

• Ingeniería Agroindustrial
  • Administración y Generación de Empresas