Más de 190 estudiantes de la Carrera de Nutrición presentan proyecto de tesina

Cintillo374

Periodista: Edgardo Garay

La Carrera de Nutrición, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ha realizado la exposición final del proyecto tesina bajo el tema "Relación de la calidad de la dieta con el estado nutricional y aspectos sociodemográficos de los adultos mayores en 131 comunidades de Honduras durante el mes de junio de 2024".

En el estudio riguroso se contó con la colaboración de 196 estudiantes por egresar, quienes se dividieron en varios grupos de trabajos y fueron organizados de manera que se abarcaran las comunidades propuestas por la coordinación y jefes de la carrera.

La presentación del proyecto se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Jesús Aguilar Paz, donde se presenció detalladamente cada información expuesta por parte de los participantes, quienes también mostraron su alegría y ofrecieron un brindis que da por culminada esta etapa de aprendizaje.

Joseph Galdames, coordinador de la tesina, expresó: “Hoy presentamos nuestro proyecto final con el cual podemos decir que ya estamos preparados para graduarnos y asumir nuevos retos, recordando que nuestra Carrera de Nutrición está enfocada en la educación alimenticia para la comunidad, en compañía de diversas ramas de estudios como lo es la psicología, el deporte, entre otras”.

La Máxima Casa de Estudios forma nuevos profesionales que están dispuestos a colaborar con la sociedad, todo esto en virtud del desarrollo y la calidad de vida.

WhatsApp Image 2024 08 30 at 15.23.29