Más de 1,500 estudiantes de secundaria conocen la oferta académica del CRAED El Progreso

Cintillo619

Periodista Nadia Mendoza

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) llevó a cabo la Feria Vocacional, en donde más de 1,500 alumnos de distintos institutos de educación media mostraron su interés por la oferta del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de El Progreso.

La máster María del Pilar Gutiérrez, coordinadora académica del referido centro, informó que cientos de estudiantes visitaron el stand del CRAED El Progreso, donde se les brindó valiosa información sobre la modalidad a distancia y las carreras de Administración de Empresas Agropecuarias y Pedagogía y Ciencias de la Educación.

Asimismo, “los jóvenes participaron en actividades lúdicas a través de las cuales ellos evaluaron y agradecieron la atención e información brindadas en el stand del CRAED El Progreso”, comentó la académica.

Es importante mencionar que en el mes de mayo, el rector Odir Fernández visitó este centro y sostuvo una reunión con la municipalidad de El Progreso con la finalidad de evaluar la ampliación de la oferta académica a distancia.

En ese sentido, las autoridades universitarias se comprometieron a ampliar la oferta académica a  6 carreras universitarias, y el alcalde Alexander López, a la ampliación de los predios y el apoyo del sector empresarial.