Maestría en Literatura impartirá taller sobre escritura de minificción

Cintillo657

La Maestría en Literatura Centroamericana (MLCA) ofrecerá la próxima semana el segundo taller de escritura de minificción en formato virtual. Este proyecto, apoyado e impulsado por la decana de la Facultad de Humanidades y Artes, máster Oneyda Mendoza, forma parte de los talleres formativos de este posgrado dirigidos a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El taller, que se impartirá el 28 de junio de 10:00 a 12:00 del mediodía a través de la plataforma Zoom, busca fomentar la creatividad y la expresión literaria de los estudiantes, proporcionando herramientas y técnicas específicas para la creación de narrativas breves.

Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en sus propios textos, recibir retroalimentación personalizada y participar en discusiones literarias que enriquecerán su comprensión y apreciación del género.

Esta capacitación no solo pretende mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes, sino también crear un espacio de intercambio cultural y académico, donde los asistentes puedan compartir sus perspectivas y experiencias. La iniciativa es parte de un esfuerzo continuo por promover la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, fortaleciendo su capacidad crítica y creativa.

Por tanto, las autoridades de la facultad invitan a todos los estudiantes interesados en la escritura y la literatura a inscribirse y aprovechar esta valiosa oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.