Maestría en Literatura Centroamericana y Editorial Universitaria planifican proyectos conjuntos

Cintillo906

Periodista: Keylin Espinoza

Con el fin de definir trabajos en conjunto se realizó una reunión de trabajo entre el equipo de Mercadeo y Ventas de la Editorial Universitaria y la Coordinación de la Maestría en Literatura Centroamericana (MLC), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El objetivo de la reunión fue revisar los puntos de colaboración entre ambas instancias debido a la visita académica del doctor José Luis Ramírez Luengo, de la Universidad Complutense de Madrid, el año pasado. Durante esta visita se contempló la realización de un curso de especialización, una conferencia magistral y la presentación de un libro.

Como parte de los puntos tratados, se mencionó la posibilidad de gestionar espacios físicos, difusión y publicidad de las actividades, entrevistas, invitaciones, programas, entre otros.

A la reunión asistieron Diego Hernández, Xiola Toledo, Andrea Ramírez y Melanie Molina, por parte de la Editorial Universitaria, y Wendy Cálix, coordinadora de la MLC.