Los atletas Pumas, con altas expectativas de cara a los Juduca 2025

Cintillo123

Periodista: Ricardo Andino

Los atletas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras( UNAH) se preparan de cara a los próximos Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca 2025). Las expectativas son muy altas y como jugadores locales tienen que demostrar lo mejor de sí por cada disciplina que participará; las autoridades han dicho lo importante que es y apoyarán a los deportistas para que estén al 100% ya que estos juegos son muy importantes a nivel de universidades de la región.

La Universidad recibirá más de 4,000 personas, por lo tanto prepara el escenario para dar la mejor impresión y hacer historia, y esto significa tener una excelente logística para atender las delegaciones.

Sulema Escalante, medallista de 2023 y representante de Taekwondo, manifestó: “Es un reto y las expectativas son altas de carta al compromiso; gracias a las autoridades por el apoyo, daremos lo mejor. Puedo decir con orgullo que mis mejores experiencias fueron en Juduca 2023 y los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe del año pasado", afirmó.

"Se espera superar la experiencia vivida en los juegos celebrados en el año 2016", así lo expresó el rector Odir Fernández.