Llegan nuevos pupitres a la UNAH

Cintillo516

Periodista: Glenda Andino

Esta semana, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibió el primer lote de pupitres como parte de un plan de renovación y mejora de las instalaciones para los estudiantes. Dos camiones descargaron en el Edificio 1847, específicamente en el área del sótano, 456 pupitres, que serán distribuidos en el edificio F1.

Este lote forma parte de los 6,500 pupitres que se esperan recibir en los próximos meses, destinados tanto a Ciudad Universitaria como a varios campus universitarios por disposición del rector Odir Fernández, en base a las necesidades que hay en las diferentes facultades y centros. La información fue proporcionada por el arquitecto Marlon Madrid, quien explicó que el proceso de distribución ya comenzó.

Por su parte, Eduardo Gross, secretario de Finanzas, detalló que además de los pupitres que ya llegaron, hay otros 800 en proceso de licitación para complementar las necesidades actuales de la UNAH.

Con esta iniciativa, la Universidad busca mejorar las condiciones de aprendizaje para los estudiantes y asegurar que las aulas estén equipadas adecuadamente para el próximo período académico. Los pupitres nuevos reflejan el compromiso de las autoridades con el bienestar estudiantil y la mejora continua de las infraestructuras universitarias.

WhatsApp Image 2024 10 11 at 16.09.22 2