Laboratorios CDC se une al Club de Descuentos Puma con beneficios para la comunidad universitaria

thumbnail IMG 20240110 WA88

Periodista Cristina Canahuati

La comunidad universitaria tanto activa como jubilada ahora gozará de un nuevo beneficio, esta vez por parte del Centro de Diagnóstico Clínico, que ofrece un 20% de descuento en exámenes de laboratorio a empleados con extensiva a padres e hijos y estudiantes de la Alma Máter, y un 35% a jubilados.

Este laboratorio cuenta con múltiples sucursales a nivel nacional y con más de cuatro laboratorios en San Pedro Sula, La Lima, Villanueva, Santa Rita, El Progreso, Santa Rosa de Copán y Ocotepeque, así como en Tegucigalpa, específicamente en Ecoplaza, Metromall, Citymall y la Kennedy.

“Para aplicar a este 20% de descuento en exámenes de laboratorio, las solicitudes deberán acompañar siempre al carnet de empleado de la UNAH”, informó Carmen Galo, directora de estos laboratorios, quien aseguró que los servicios de análisis clínicos están respaldados con tecnología de vanguardia, talento humano competente, con compromiso ético y vocación de servicio, enmarcados en procesos con niveles superiores de calidad.

Por tanto, los descuentos para los empleados de la UNAH los pueden gozar en exámenes de glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico,  HDL y LDL que  son el colesterol bueno y malo, pruebas hepáticas transaminasas TGO y TGT, pruebas renales como urea, creatinina y chequeo general.

Por otra parte, también se realizan hemogramas, hemoglobina glicosilada, calcio, fósforo, magnesio, vitamina D, vitamina B12; también se hacen exámenes hormonales como tiroides en todas sus categorías T3, T4, TSH, T3  libre, T4 libre, tiroglobulina, antitiroglobulina y antimicrosomales.

También ofrecen exámenes relacionados con la fertilidad como el FECH, LSH, así como de testosterona, testosterona libre, y de otras hormonas como cortisol, marcadores tumorales para investigación de cáncer, el CA199, CA25, alfafetoproteína, entre otros.

Asimismo, se otorgarán 15 días de descuento del 40% para los jubilados de tercera edad en los meses de agosto y octubre. Finalmente, la directora invitó a la población universitaria a gozar de estos descuentos. “Estamos ofreciendo para estudiantes y empleados un 20% y un 35% para los jubilados, es decir un 5% adicional del descuento de la tercera edad, extensivos al cónyugue”, dijo.