La UNAH ofrecerá el primer doctorado en derecho promoción 2024-2026

Periodista Gabriel Martínez, Presencia Universitaria

La Facultad de Ciencias Jurídicas, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por medio del programa de posgrados, ofrecerá la primera promoción del “Doctorado en Derecho” con una planta de docentes de la Universidad de Valencia, España.

“Realmente las expectativas que tenemos son bien amplias, la demanda de participación es bastante solicitada, se mira que el doctorado tendrá un auge del 100%. Además, la planta docente es completamente de Valencia, España. Los interesados están llamando, están preguntando y tratando de cumplir con los requisitos y va ser la primera promoción la de 2024-2026”, declaró el doctor José Rogelio Penagos, coordinador general del Posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Cabe señalar que las inscripciones están disponibles desde el 3 de julio 2023. El diseño del plan de estudios del Doctorado en Derecho representa un esfuerzo de construcción técnica curricular, en la que se consultaron, para tal efecto, doctores nacionales e internacionales de las diversas áreas del derecho.

Doctorado

El plan de estudios presenta una malla curricular que expone con facilidad cinco ejes troncales, en las que se agrupan los diferentes espacios de aprendizaje, módulos o seminarios, talleres, así, los ejes troncales con los que se desarrollará este Doctorado son:

e) Derecho Penal

Este programa de posgrado cuenta con la colaboración de catedráticos internacionales de la Universidad de Valencia, España, bajo la coordinación del Ph.D Roberto Viciano Pastor.

Si desea más información para inscribirse en el doctorado puede contactar a la abogada Lourdes Amador, o los siguientes canales oficiales de contacto correo: doctorado.derecho@unah.edu.hn Whatsapp: +504 9745-2097 teléfono: 2216-3000 / Extensión: 100232 Dirección: Quinto Nivel, Edificio 1847, UNAH-CU.

e) Derecho Penal

Si desea más información para inscribirse en el doctorado puede contactar a la abogada Lourdes Amador, o los siguientes canales oficiales de contacto correo: doctorado.derecho@unah.edu.hn     Whatsapp: +504 9745-2097 teléfono: 2216-3000 / Extensión: 100232 Dirección: Quinto Nivel, Edificio 1847, UNAH-CU.