¡La Revista Ciencias Espaciales ha sido incluida en Latindex!

Cintillo177

Ciencia Espaciales

La Revista Ciencias Espaciales es la publicación semestral de la Facultad de Ciencias Espaciales, incluye artículos de los campos que conforman la facultad: Astronomía y Astrofísica, Ciencia y Tecnologías de la Información Geográfica, Arqueoastronomía y Astronomía Cultural y Ciencias Aeronáuticas.

La inclusión de la Revista de Ciencias Espaciales en Latindex garantiza que la publicación cumple con criterios de calidad editorial reconocidos a nivel internacional. Latindex es un sistema de información que agrupa y difunde revistas académicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, y su objetivo es contribuir a mejorar la calidad, visibilidad y accesibilidad de las publicaciones científicas en la región.

Incluir la Revista Ciencias Espaciales implica que hemos tenido éxito en un proceso de evaluación que verifica aspectos como la transparencia, la periodicidad, la calidad de los contenidos y el cumplimiento de estándares editoriales.