La Librería Universitaria celebra el Día del Libro con un cuentacuentos
Fotografías Yoni Montoya.

Cintillo384

Periodista: Esdras Madrid

La Librería y Tienda Universitaria José Trinidad Reyes ha sido el epicentro de una emocionante celebración en honor al Día del Libro. Diana Mejía, coordinadora de Mercadeo, compartió detalles sobre este evento especial que busca fomentar el hábito de la lectura y la apreciación por la literatura.

"Somos un referente en la promoción de la lectura y queremos motivar a que la gente tome el hábito de la lectura", expresó Mejía. Entre las actividades destacadas del día se incluyó un cuentacuentos dirigido a niños de cuarto y quinto grado de la Escuela Experimental de la UNAH, el cuento narrado estuvo relacionado con el origen del 23 de abril y la figura icónica de Miguel de Cervantes Saavedra como autor del famoso libro Don Quijote de La Mancha.

Mejía enfatizó la importancia de involucrar a los niños en estas actividades, como parte fundamental en la promoción de la lectura, en ese sentido más de 40 niños, acompañados por docentes, participaron activamente en el evento, disfrutando de dinámicas interactivas y compartiendo sus libros favoritos.

"Estamos muy contentos con la participación y el entusiasmo de los niños", comentó Mejía a medios institucionales.

WhatsApp Image 2024 04 22 at 15.25.24

Aniversario

Además de celebrar el Día del Libro, la Librería también conmemorará su aniversario este 23 de abril, marcando 11 años desde su apertura. Para celebrarlo, organizaron una serie de eventos y ofrecerán a los clientes la oportunidad de participar en una ruleta al realizar compras de 500 lempiras o más, con la posibilidad de ganar diversos premios.

Finalmente agregó que la Librería ha estado llevando a cabo una gira de medios para promover el hábito de la lectura y destacar su amplia gama de literatura para todos los gustos, con precios accesibles.

La Librería José Trinidad Reyes, con sucursales en Tegucigalpa y San Pedro Sula, se enorgullece de ser un espacio dedicado a la promoción de la lectura y el acceso a la cultura, ofreciendo tanto literatura general como libros de texto para estudiantes universitarios y del ámbito médico.