La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH gradúa a 54 nuevos abogados

Cintillo206

Periodista: Ricardo Andino

En un emotivo evento realizado en el Palacio Universitario de los Deportes, la Facultad de Ciencias Jurídicas celebró la graduación de 54 nuevos profesionales del derecho. La ceremonia, que tuvo lugar a las 5:00 p.m., contó con la presencia de distinguidas autoridades académicas y administrativas, así como de familiares y amigos de los graduados.

De los 54 graduados, 37 fueron reconocidos por su excelencia académica, recibiendo las honoríficas distinciones de Magna Cum Laude y Cum Laude.

El evento fue presidido por el doctor Odir Fernández, rector de la Universidad, quien felicitó a los nuevos graduados y les instó a seguir luchando por sus sueños sin darse por vencidos. "Les deseo el mayor de los éxitos a mis nuevos colegas de profesión. Recuerden siempre que el esfuerzo y la perseverancia son claves para alcanzar sus metas", expresó el rector en su discurso.

También estuvieron presentes la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, máster Erlinda Flores; el secretario general de la Universidad, máster José Alexander Ávila, y el doctor José Rogelio Penagos; todos ellos dirigieron palabras de aliento y reconocimiento a los graduados, destacando el compromiso y dedicación que demostraron a lo largo de su formación académica.

WhatsApp Image 2024 07 31 at 18.57.18

El acto fue un espacio de celebración y orgullo no solo para los nuevos profesionales, sino también para sus familiares, amigos y compañeros, quienes los acompañaron en este importante momento de sus vidas. La ceremonia culminó con la entrega de los títulos y con un acto musical por parte de estudiantes de la Carrera de Música en honor a los graduados, marcando el inicio de una nueva etapa en sus carreras profesionales.

La graduación de estos 54 nuevos abogados representa un significativo aporte al campo del derecho y a la sociedad en general, fortaleciendo el compromiso de la universidad con la formación de profesionales altamente capacitados y éticamente responsables.