La Facultad de Ciencias Económicas culmina con éxito su participación en el Congreso de Investigación y Posgrado UNAH 2024

Cintillo583

Periodista: Vicente Mendoza

El evento reunió a estudiantes, docentes y profesionales del sector para debatir e intercambiar experiencias.

La Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la UNAH concluyó su destacada participación en el Congreso de Investigación y Posgrado, celebrado en diferentes campus durante la semana del 21 al 24 de octubre. El encuentro contó con la presencia de diferentes autoridades e invitados, quienes se dieron cita para participar de charlas, conferencias, talleres, etc.

El destacado estudiante, Edwin Acosta, expresó su satisfacción por la participación de la institución: “Es importante que la Universidad brinde estos espacios educativos, sobre todo en el desarrollo, análisis, porque es necesario que nos actualicemos", expresó resaltando la importancia de este Congreso.

De esta manera, la participación en el Congreso de Investigación de Posgrado se ha convertido en un punto clave para la Facultad de Ciencias Económicas y Contables, fortaleciendo la vinculación con la comunidad estudiantil y proyectando nuevas metas para el futuro.

WhatsApp Image 2024 10 24 at 18.22.15 2

WhatsApp Image 2024 10 24 at 19.22.15 3