La Comisión de Control y Gestión se traslada a sus nuevas oficinas en el edificio Alma Máter

Cintillo505

Periodista: Esdras Madrid

La Comisión de Control y Gestión (CCG) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) inauguró sus nuevas oficinas en el piso quinto del edificio Alma Máter, en Ciudad Universitaria, a cuyos eventos protocolarios han asistido las principales autoridades universitarias, quienes  manifestaron su satisfacción por el traslado de la referida comisión a sus recientes instalaciones.

Con ello se pretende impulsar la labor de esta unidad, así como ofrecer espacios adecuados para la realización de las funciones de todo su personal. “Actualmente la comisión le ha apuntado a un proceso de mejora continua organizando nuestros esfuerzos conjuntos bajo el parámetro de innovación y los nuevos retos que plantea la aldea global… queremos agradecer a la Junta de Dirección Universitaria (JDU) y la Rectoría en poder brindarnos mejores condiciones laborales a nuestra unidad”, dijo el comisionado Jonathan Miranda en su discurso de apertura.

Es importante señalar que previamente las oficinas de la Comisión de Control de Gestión funcionaban en el Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), no obstante, en aras de mejorar sus condiciones, se ha dispuesto su traslado al edificio principal de la UNAH.

En ese sentido también se refirió el presidente de la JDU, Osman Martínez, quien señaló que ellos como autoridades están buscando continuamente la mejora de las condiciones de los colaboradores de la Alma Máter: “Creo que todos los que laboramos en esta institución nos merecemos espacios dignos… hoy es un gran paso para la Comisión de Control, nos sentimos satisfechos con ello, y vamos a seguir trabajando en esa misma dirección”, agregó.

Acudió también en representación del rector Odir Fernández la titular de la Vicerrectoría Académica, Lourdes Murcia, quien destacó la labor de esta unidad en el tema de transparencia y rendición de cuentas. “Son los garantes de que esto ocurra, no dudo que el compromiso que se ha traducido en el trabajo que han desarrollado en el espacio CISE se va a fortalecer en este nuevo espacio”, reconoció Murcia.

Al acto también asistieron los comisionados Rafael Núñez Solórzano y Joel Amador, quienes también han mostrado su satisfacción por el traslado a las instalaciones en el Alma Máter.