La Carrera de Informática Administrativa en modalidad de educación a Distancia recibió 60 computadoras nuevas

Cintillo582

Periodista: Edgardo Garay

El Sistema de Educación a Distancia de la UNAH, bajo la dirección del doctor Elmer Fernández, entregó 60 equipos computarizados, acondicionando la parte tecnológica de dos laboratorios, esto con el objetivo de fortalecer e impulsar la ampliación de la oferta académica de la Carrera de Informática Administrativa en la modalidad de Educación a Distancia y el Laboratorio de Innovación y Tecnología Educación (LITE) de UNAH Sistema a Distancia Tegucigalpa.

La administradora del SED, máster Karen Velásquez, ha estado al pendiente de toda esta gestión realizada desde el nombramiento del nuevo director Fernández, quien ha dado respuesta a un muchas solicitudes y necesidades propuestas por los diferentes centros educativos del sistema.

Asimismo, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Marcela Rivera, expresó: “Estamos bastante contentos de haber recibido este equipo, es una muy buena noticia. Cuando leímos el correo en donde se nos informó de las primeras 30 computadoras y que después nos confirmaron 60 en total, no podíamos creerlo. Este es un trabajo en conjunto con el rector y el director del Sistema de Educación a Distancia”.

“Hoy podemos decir que tenemos dos laboratorios equipados con las computadoras, las cuales vienen a fortalecer la modalidad y también a cubrir esta demanda", indicó la decana, quien estuvo presente en el recibimiento del equipo.

Por lo tanto, cabe resaltar que la comunidad estudiantil está viviendo los cambios positivos de la Máxima Casa de Estudios en todos sus centros educativos y diferentes modalidades, esto gracias a las buenas intenciones para fortalecer la educación superior por parte de las autoridades universitarias y su gestión.

WhatsApp Image 2024 10 24 at 17.51.44

WhatsApp Image 2024 10 24 at 17.51.44 2