La administración del Complejo Deportivo de la UNAH realiza mejoras en áreas deportivas

Periodista Cristian Acosta, Presencia Universitaria

La administración del Complejo Deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realiza proyecto de reparación en el campo de softbol y demás áreas deportivas que están a disposición de la Carrera de Educación Física.

El trabajo está dirigido por el equipo de jardinería de la Máxima Casa de Estudios, quienes ya comenzaron con el riego de treinta y seis metros de tierra de abono para la mejora del suelo, el restablecimiento de la grama e instalación de una batería de baño en la cercanía del campo.

“Como administración, tenemos el compromiso y nos estamos esforzando para mejorar todas las áreas académicas y deportivas del complejo universitario que está a disposición de la Carrera de Educación Física, ahorita se compraron 6 volquetas de tierra de abono para la mejora el campo de softbol”, expresó la máster Doris Zúniga.

Además resaltó que se estará trabajando en otras áreas académicas deportivas para brindar un mejor servicio a los estudiantes. Zúniga agregó: “Además de la reparación del campo de softbol se instalará una batería de baños para que los estudiantes no tengan que caminar hasta el Palacio Universitario de los Deportes, se están mejorando las canchas de baloncesto contiguo a VOAE y otras áreas con el objetivo de cumplir con las necesidades de los estudiantes de Educación Física”.

“En cuanto a mantenimientos menores, estamos ejecutando el presupuesto que la Universidad asigna cada año y para gastos mayores, como la instalación de la batería de baño, se ejecuta de los alquileres del complejo”, añadió Zúniga.