JDU escucha diferentes sectores de la Comunidad Universitaria

Comunicaciones Junta de Dirección Universitaria

Con el objetivo de conocer la condición actual del almacenamiento de sustancias y desechos químicos de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia (FCQF) el abogado Víctor Molina, director de la Junta de Dirección Universitaria (JDU) hizo un recorrido por dichas instalaciones, especialmente por los laboratorios.

Durante el recorrido, la Ph.D. Ana Carolina Arévalo comentó que la Facultad es la unidad académica que forma profesionales en el área farmacéutica, y por su naturaleza implica el uso y manipulación de diferentes sustancias químicas que requieren de un espacio físico y condiciones óptimas para su funcionamiento.

JDU Recorrido 1

El director Víctor Molina y la decana, Ana Carolina Arévalo, junto a su equipo de trabajo.

JDU Recorrido 2

La decana Arévalo explicó que uno los objetivos es brindar áreas seguras para los usuarios de esta unidad académica.

Visita de Cortesía al TSC

Los Miembros de la Junta de Dirección Universitaria, realizaron una visita de cortesía al Tribunal Superior de Cuentas, (TSC) donde fueron recibidos por el magistrado presidente abogado y notario, José Juan Pineda, con quien intercambiaron impresiones sobre diferentes temas de interés nacional.

JDU Visita 3

Los miembros de la JDU en amena conversación con el magistrado del TSC, abogado y notario, José Juan Pineda.

Jornadas de trabajo híbridas

Intensas jornadas de trabajo han tenido los miembros de la JDU, con decanos, directores de centros regionales, secretarías ejecutivas, vicerrectorías, direcciones académicas, Auditoría, Sindicato, Comisión de Control y Gestión, con el objetivo de tener un acercamiento con cada uno de los equipos que están al frente de su unidad.

El presidente de la JDU, el Ph.D. Osman Martínez, al momento de dar la bienvenida a las autoridades y a su equipo, comentó que el interés de este órgano es conocer su gestión y de esta forma brindar el apoyo que consideren oportuno para facilitar su misión.

JDU HIBRIDA 1

Los directores de la JDU en reunión virtual con los decanos.

JDU Hibrida 2

La JDU conoció en pleno la importante gestión de la DEGT y los nuevos proyectos en beneficio de la comunidad universitaria.

JDU Hibrida 3

El vicerrector de la VOAE, abogado Áyax Irías, intercambia impresiones con los directores de la JDU sobre diferentes temas estudiantiles y académicos.

JDU Hibrida 4 La JDU que preside el Ph.D. Osman Jeovanny Martínez Padilla, se ha reunido con autoridades de la UNAH, para conocer su gestión y de esta forma, brindar su apoyo.