Inscríbase en el Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO

Cintillo443

Periodista: Ilda Corea

La Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció que están abiertas las inscripciones para participar en el curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Auditorías ISO 19011:2018. Dirigido a personal de banca y seguros, empresas de servicio e industria y Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), que llevan a la práctica temas de gestión de la calidad.

Esta capacitación se desarrollará con el objetivo de implementar y auditar sistemas de gestión de calidad con las normas ISO. Además de ello permitirá desarrollar competencias con las que podrá conocer los requisitos que exigen las normas para un sistema de gestión de calidad, asimismo estructurar la forma de documentar los procesos y verificar el cumplimiento a través de la auditoría interna, el participante también podrá aplicar los procedimientos de implementación de un sistema de gestión alineado.

Este curso dará inicio el 21 de septiembre del presente año en formato presencial en Ciudad Universitaria los días sábados en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. Mismo que será impartido en el aula 414 del edificio 1847.

Módulos:

• Modulo I:  Generalidades, documentación y herramientas de procesos
  • Modulo II: Sistema de gestión de calidad ISO 9001 2015
  • Modulo III: Directrices para la auditoría de sistemas de gestión ISO 19011 2018

El proceso de matrícula:

• Pago inicial 3,000 lempiras en el Banco de Occidente, una segunda y tercera cuota de 2,000 lempiras para un total de 7,000 lempiras, ambos que serán cancelados durante el transcurso del curso
  • Número de cuenta donde se debe pagar es 11-401-018067-9
  • No se aceptan transferencias
  • Se envía el recibo de pago a correo: maria.nunez@unah.edu.hn
  • Al enviar recibo el participante queda matriculado (a) en el curso Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Auditorías de Sistema de Gestión ISO 19011:2015.

Para inscripciones a través de este link: https://forms.gle/RmxeSqK8i3dSUnin6