Inpreunah: Actualización de datos de empleados
El INPREUNAH está localizado en la colonia Alameda de Tegucigalpa.

El Instituto de Previsión Social de los Empleados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (INPREUNAH) informa a todos sus afiliados que el proceso de actualización de datos está abierto.

Este proceso se realiza con el propósito de mantener las bases de datos con la información al día y que esta, sea consistente para la realización de las valuaciones actuariales al instituto, con el fin de mejorar los servicios que presta.

La información obtenida deberá ser remitida con carácter urgente a la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), por lo que se solicita a los empleados universitarios completar el proceso a la mayor brevedad posible.

Para mayor información, los interesados pueden visitar las oficinas del INPREUNAH o comunicarse con:

Lic. Katia Owen
Teléfono 2235-3332
Correo kowen1@inpreunah.hn

Lic. Anahi Reyes
Correo areyes@inpreunah.hn

Actualización de datos de los empleados afiliados al INPREUNAH
(Página WEB)

1. Ingrese en el navegador el siguiente enlace: http://www.inpreunah.hn/

Inpreunah 1

2. El enlace lo redireccionará a la página web del INPREUNAH. Posteriormente presionará en la sección llamada "Actualización de Datos"

Inpreunah 3

3. Esa sección lo enviará a un formulario en donde le pedirá llenar los datos del empleado afiliado a la institución.

Inpreunah 4

4. La mayoría de los campos son obligatorios. Al finalizar, presiona el botón enviar para finalizar con el proceso de actualización.

Inpreunah 5

¿Te parece útil esta información?
Comenta y comparte con tus amigos a través de las redes sociales.