Inprema capacita a personal del Consultorio Jurídico Gratuito en fortalecimiento de la atención a docentes

Cintillo941

Periodista: Edgardo Garay

El Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema) impartió una capacitación dirigida al personal del Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal que los procuradores y colaboradores de este ente institucional adquieran conocimientos apegados a los beneficios y servicios que ofrece el instituto de previsión.

Durante este evento, expertos del Inprema desarrollaron temas clave como generalidades del Instituto, requisitos y beneficios, información fundamental para los procuradores y abogados que son el primer punto de contacto para muchas personas que acceden a sus servicios, brindando una asesoría legal integral y actualizada a quienes buscan conocer sus derechos.

Al fortalecer al personal, el Consultorio Jurídico Gratuito de la UNAH reafirma con la comunidad su papel como una unidad de servicio y vinculación con la sociedad. De esta manera, se garantiza que los docentes afiliados al Inprema reciban una atención de calidad y puedan aprovechar al máximo los beneficios que les corresponden por derecho.