Inician trabajos de acondicionamiento de espacios deportivos en la UNAH
Fotos: Yoni Montoya

encabezado 199

Periodistas Edgardo Garay y Elin Rodríguez, Presencia Universitaria

La Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos de Infraestructura (SEAPI) inició trabajos de acondicionamiento de la pista y el estadio de atletismo, el cual funcionará como cancha de fútbol, también trabaja en el mejoramiento de los servicios sanitarios, así como en la cancha de béisbol.

La información fue brindada por Delia Valladares, directora de Proyectos de Centros Regionales de SEAPI, quien manifestó que los trabajos se realizan en conjunto con la Dirección de Servicios Generales.

Valladares indicó que se realizan trabajos de relleno de hoyos en la cancha de atletismo, espacio en donde se instalarán porterías móviles para que funcione como una cancha de fútbol académico, también se apodará el perímetro y posteriormente el retiro de maleza.

“A la par, estamos trabajando en la cancha de béisbol diamante para iniciar clases de este deporte, en este espacio se hacen trabajos de relleno para acondicionarla y que esté disponible pronto”, amplió la funcionaria de la UNAH.

Por su parte, Olga Dubón, gerente del Complejo Deportivo Universitario, sostuvo que como autoridades siempre están dispuestas a satisfacer las demandas de los estudiantes en relación a las mejoras en los espacios académicos-deportivos, pues una cancha de fútbol es un aula de clase para ellos.

En lo que corresponde al campo de diamante de béisbol, Dubón amplió que se hacen trabajos de compactación y nivelación, mismos que iniciaron el fin de semana. Por otro lado, también informó que se iniciaron trabajos en el rocódromo (pared de escalada), todo lo anterior se realiza para cumplir con necesidades académicas.

TRABAJOS1 TRABAJOS3 TRABAJOS4 TRABAJOS5 TRABAJOS6 TRABAJOS7