Ingeniería en Sistemas realiza jornada de actividades en conmemoración a su 19 aniversario
Las actividades son organizadas por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas.

Periodista: Elia López

En el marco del 19 aniversario de la carrera de Ingeniería en Sistemas en Ciudad Universitaria (CU), estudiantes realizan una semana entera llena de actividades.

Gelen Fabiola Amador Pavón, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas, expresó que se han realizado diversas actividades recreativas como conferencias y talleres desde el pasado viernes 14 de octubre, con el fin de que los estudiantes tuvieran un momento de relajamiento físico y mental una vez finalizada la semana de exámenes.

Además, manifestó que se implementaron varios juegos interactivos entre ellos torneos de ajedrez, futbolito, damas chinas y UNO, incluyendo videojuegos (Super Smash Bros, FIFA, entre otros).

Para participar en los torneos, los interesados se pueden inscribir en la mesa ubicada frente a la Librería Universitaria, primer nivel del edificio de Biblioteca, realizando un aporte simbólico que ronda los 40 lempiras, los cuales serán destinados para las mejoras de los equipos de redes de los laboratorios.

Apoyo institucional

La representante estudiantil destacó que la realización de estas actividades contó con el apoyo de la jefatura de la carrera, dirigida por Néstor Adrián Luque y la coordinación a cargo de Emilson Acosta.

También, se recibió apoyo del personal del Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA), los cuales facilitaron los espacios para poder realizar estos eventos.

Clausura

De igual forma, Amador invitó a todos los estudiantes a participar en jornadas de convivencia ya que solo se hacen una vez al año y que, al involucrarse, se puede construir y mejorar los espacios de ingeniería.

Para celebrar la clausura de estas actividades se dará un concierto el cual se llevará a cabo el viernes 21 de octubre en la sala de proyecciones del CRA, en un horario de 1:00 a 4:00 p.m. y estará abierto a todo público.

Galería de imágenes