Inauguran Curso Intensivo de Estrategia en Comunicación Política y Liderazgo

Cintillo845

Comunicaciones, Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales, a través del Instituto de Investigaciones Sociales, en colaboración con la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización y la Unión Europea, inauguraron el Curso Intensivo de Estrategia en Comunicación Política y Liderazgo, evento que marca el inicio de una iniciativa clave para fortalecer las capacidades de los líderes institucionales frente a los desafíos del entorno político actual.

El curso, dirigido a jefes y tomadores de decisiones, tiene como objetivo proporcionar herramientas prácticas y teóricas que permitan a los participantes navegar de manera efectiva en el complejo panorama político contemporáneo. La formación se desarrollará en dos ciudades clave: San Pedro Sula, del 19 al 23 de agosto, y Tegucigalpa del 26 al 30 de este mes.

La estructura del curso abarca cinco módulos fundamentales: Marketing Político, Comunicación Digital, Liderazgo Político, Comunicación Institucional y Plan Estratégico y Comunicación Política. Estos módulos han sido diseñados para ofrecer una comprensión integral de las dinámicas de comunicación y liderazgo en el ámbito político, asegurando que los participantes adquieran conocimientos aplicables en sus respectivas áreas de influencia.

456110448 1041046097824288 5321703550005777358 n