IIES-UNAH capacita a 360 estudiantes a nivel nacional para desarrollo de Encuesta a Contribuyentes de Honduras

Cintillo226

Periodista: Katherine Ramírez

El Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha llevado a cabo una exitosa jornada de capacitación a nivel nacional, formando a alrededor de 360 estudiantes en todos sus campus.

Esta iniciativa es parte del proyecto "Diseño e Implementación de una Encuesta a Contribuyentes en Honduras" que viene a potenciar la investigación académica del país al fortalecer la primera Red Nacional de Investigadores, creada por este Instituto.

El proceso de capacitación se desarrolló durante dos semanas, del 15 al 29 de julio, en los campus de Atlántida, Cortés, Copán, Olancho, El Paraíso, Comayagua, Choluteca y cerrando en Ciudad Universitaria.

El objetivo de este proyecto es medir la percepción del sector empresarial y de los ciudadanos sobre los servicios de la Administración Tributaria en el país (SAR) junto a la Red de Investigadores del IIES.

En su red social, este Instituto agradeció a todos los estudiantes, profesores y colaboradores por su invaluable apoyo y participación.