Habilitadas las inscripciones para el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, modalidad virtual

Cintillo892

Periodista: Cristian Flores

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), ha abierto el período de inscripciones para el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU), dirigido a los nuevos estudiantes del ciclo académico 2024.

El CIVU se desarrollará en modalidad virtual del 23 al 27 de septiembre de 2024, y está diseñado para facilitar la transición a la vida universitaria. Este curso es un requisito obligatorio para todos los estudiantes que ingresan por primera vez a la UNAH y sus campus universitarios.

Las inscripciones están disponibles desde ayer 1 de septiembre y finalizarán el 20, a través del siguiente enlace: https://goo.su/laKqSQ. Los interesados deben registrar su participación cuanto antes, ya que el cupo es limitado.

La modalidad del curso será asincrónica, permitiendo a los estudiantes completar los módulos a su propio ritmo dentro del período estipulado. Esta flexibilidad está pensada para adaptarse a los horarios y compromisos de los nuevos universitarios.

Es importante recordar que la finalización del CIVU no solo es un requisito para iniciar el ciclo académico 2024, sino que también es esencial para cumplir con los requisitos de graduación. Para más información sobre el curso y el proceso de inscripción, los estudiantes pueden asistir a las oficinas de VOAE o visitar la página oficial.