Empresa AED play ofrece oportunidades de prácticas para estudiantes de UNAH-Tec Danlí

thumbnail IMG 20240110 WA83

Daniela Martínez, comunicaciones UNAH-Tec Danlí

En una visita significativa, representantes de AED Play, reconocida empresa empleadora los graduados de UNAH-Tec Danlí, se reunió con autoridades del Centro Regional con el objetivo principal de fortalecer la colaboración entre la empresa y la universidad, buscando así ampliar las oportunidades profesionales para los estudiantes de la Carrera de Informática Administrativa.

Los visitantes fueron recibidos por el director de UNAH-Tec Aguán, Jaime Valerio; el jefe del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Francisco Pérez, y el coordinador de la Carrera de Informática Administrativa, Jairo Martínez.

Durante la visita se habló sobre la búsqueda de estudiantes para que completen sus prácticas profesionales en la empresa. AED Play ha sido un destino para estudiantes de Informática Administrativa en el pasado, y ahora están interesados en continuar esta colaboración para brindar valiosas experiencias prácticas a los universitarios de la zona oriental.