Firma de actas y entrega de togas se realizará del 22 al 24 de marzo

Periodista Miguel Eduardo Aguilar, Presencia Universitaria

La firma de actas y entrega de togas se realizará el 22, 23 y 24 de marzo en los horarios de 8:00 am a doce del mediodía y también de 1:00 a 3:00 pm en el Palacio Universitario de los Deportes.

El miércoles 22 será para las facultades de Ciencias Económicas y Odontología, el jueves 23 para Ciencias Médicas y Ciencias Jurídicas y el viernes 24 para Química y Farmacia, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y Ciencias Espaciales.

Para reclamar la toga, primero hay que realizar un depósito de L 500 en Banco Lafise y luego deberá escribir su nombre completo en la boleta de pago, con letra legible. El próximo paso será entregar la boleta de pago al personal de la Secretaría General que estará atendiendo en ese momento.

Si otra persona reclama la toga tendrá que presentar copia de su identidad y la de la persona que va a egresar, con su respectiva autorización.

Cabe mencionar que la toga tendrá que ser devuelta el mismo día de la ceremonia de graduación. Al devolverla, se le estará regresando su boleta de pago y así podrá ir al banco para que le devuelvan su dinero.

Si por algún motivo no puede entregar la toga ese día, se puede devolver en cualquier momento dentro de la jornada laboral de la Secretaría General, en los mismos horarios en los que se entregó la toga previamente.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) estará graduando 2,051 profesionales el próximo 28 y 29 de marzo en el campus de Ciudad Universitaria.


Galería de imágenes

WhatsApp Image 2023 03 21 at 8.40.33 AM