UNAH Campus El Paraíso organiza Feria de Innovación Alimentaria y Emprendedurismo

Cintillo156

Periodista Daniela Martínez

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras Campus El Paraíso extiende una cordial invitación a formar parte de un evento único y lleno de creatividad: Feria de Innovación Alimentaria y Emprendedurismo, el cual se está organizando en conjunto con el Proyecto Biocircular Innova, y en la que participarán 11 emprendimientos de varios de estudiantes de Campus El Paraíso.

El evento tendrá lugar el 23 de julio en las calles compartidas de Danlí y comenzará a las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Participan:

- Mancomunidad de Municipios del norte de El Paraíso (Manorpa)

- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo Honduras (AECID)

- Universidad de Sevilla

- Fundación ETEA

- Cauchos Pedro Romero (CPR)

Venga y descubra las últimas innovaciones en el ámbito alimentario y el emprendedurismo. Conozca a nuestros emprendedores de UNAH Campus El Paraíso, pruebe nuevos productos a base de yuca, malanga y plátano, sea testigo de cómo la innovación y la sostenibilidad se unen para transformar nuestra comunidad.