Facultad de Odontología comunica que continúa el proceso de admisión para posgrados

Cintillo505

Por: Cristian Flores

La Facultad de Odontología, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha comunicado que sigue el proceso de admisión para sus posgrados en Rehabilitación Oral y Periodoncia e Implantología. Este proceso, fundamental para aspirantes interesados en especializarse en odontología, brinda la oportunidad de acceder a una formación de alto nivel académico y profesional.

El proceso de inscripción está abierto desde el pasado 18 de marzo y lo estará hasta el 17 de mayo de 2024. Los interesados deben presentar sus documentos en la Facultad de Odontología y completar el formulario de inscripción. Es importante cumplir con estos requisitos dentro del plazo establecido para garantizar la participación en el examen de admisión.

Dicho examen se llevará a cabo el viernes 24 de mayo en el edificio 1847 de Ciudad Universitaria. Los aspirantes deben presentarse con su credencial y un documento de identificación con fotografía. Además, aquellos que aprueben esta fase serán convocados para una entrevista, que se realizará del 7 al 17 de junio de 2024.

Los resultados del examen de admisión se publicarán el sábado 1 de junio en la página web de admisiones de la UNAH. Los aspirantes que aprueben podrán proceder a la matrícula, que se realizará del 3 al 5 de julio para la prematrícula y del 7 al 9 de julio para la matrícula final, siguiendo los procedimientos establecidos por la oficina de DIPP-Registro.

El inicio de clases está programado para el 13 de julio de 2024, dando inicio a una nueva etapa en la formación de profesionales en odontología especializada. Este proceso representa una oportunidad para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades y conocimientos en áreas específicas de la odontología, contribuyendo al avance y la excelencia en el campo de la salud bucal en Honduras.

e68aa165 65a7 4aa7 9fe7 3dfb66c171d1