Facultad de Ingeniería potencia tres laboratorios tecnológicos

Cintillo977

Periodista Elin Rodríguez

Con herramientas tecnológicas, simuladores, programas de cálculo y de Inteligencia Artificial, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) potenció tres laboratorios, los cuales vendrán a ser de gran provecho para estudiantes de varias ingenierías.

Néstor López, decano de la Facultad de Ingeniería, amplió que estos laboratorios son destinados para las carreras de Ingeniería Industrial, Química, Eléctrica e Ingeniería Mecánica.

labo2

“Son tres laboratorios nuevos que estarán a la disposición de nuestros estudiantes y docentes, al final de este año esperamos abrir otros tres espacios tecnológicos destinados para las carreras de Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Civil”, informó el funcionario.

Cabe señalar que semanas atrás la UNAH adquirió un lote de equipamiento tecnológico que incluye computadoras y mobiliario, el cual ya se está distribuyendo a las diferentes facultades y campus diseminados por el país.

labo3