Facultad de Humanidades y Artes de la UNAH realiza feria vocacional con diferentes exposiciones

encabezado 95

Periodistas: Mirian Cerrato y Daniela Matute, Presencia Universitaria

La Facultad de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), organizó una feria vocacional en las instalaciones de Ciudad Universitaria, con el objetivo principal de promocionar las diversas ofertas académicas disponibles en sus distintas carreras.

Cada departamento de esta facultad se ubicó frente al edificio 1847, donde tanto estudiantes como profesores presentaron y destacaron sus programas académicos, que incluyen maestrías, planes de estudio y opciones de clases optativas. Estos aspectos son considerados de gran relevancia en la formación profesional de los estudiantes.

q2

La feria se llevó a cabo como parte de la semana de conmemoración de los 15 años de aniversario académico y científico que tiene la Facultad y tiene como nombre XII Feria Intercultural por la Paz y los Derechos Humanos, esto para invitar y motivar a los jóvenes universitarios a que formen parte de la misma.

“Estamos muy comprometidos con lo que es la promoción del arte, cultura, lenguas indígenas y todas nuestras culturas dentro del territorio”, comentó Tania Sánchez del Departamento de Letras.

q3

Asimismo José Laínez, coordinador de la Maestría de Actividad Física para la Salud, da a conocer cada uno de los posgrados que ofrecen y cómo se puede acceder a ellas.

Esta feria vocacional se presenta como una estrategia efectiva para atraer a nuevos estudiantes y mostrarles las oportunidades educativas que la Facultad de Humanidades y Artes de la UNAH tiene para ofrecer.