Facultad de Ciencias Sociales invita al evento Educación Global: Internacionalización y Cooperación al Desarrollo

Cintillo791

Comunicaciones, Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales anunció el evento Educación Global: Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, el cual se enmarca en el proyecto Fortalecimiento de la Maestría en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos de Desarrollo.

En la actividad se socializarán el proyecto y el programa académico de la Maestría. Además, se llevará a cabo la conferencia “Cooperación internacional y educación superior en un mundo cambiante”, impartida por el profesor Yasuhiro Ueki, de la Universidad de Sophia, Japón. La jornada tendrá lugar en el auditorio Alma Máter, a partir de las 10:30 a.m.

Este proyecto tiene como objetivo la formación de los recursos humanos para el desarrollo socioeconómico entre la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).