Facultad de Ciencias Jurídicas inauguró el reacondicionamiento de su laboratorio estudiantil

Cintillo553

Por: Vicente Mendoza

Este lunes 21 de octubre, la Facultad de Ciencias Jurídicas llevó a cabo con éxito el acto de inauguración del reacondicionamiento de su laboratorio estudiantil, un espacio clave para el desarrollo académico de los estudiantes.

El acto, que contó con la participación de las autoridades de la Facultad, marcó un importante avance en las infraestructuras académicas, alineándose con los objetivos de mejora continua que la institución promueve.
Durante la ceremonia se destacó el esfuerzo realizado para modernizar el laboratorio, con el fin de ofrecer un entorno adecuado para la formación práctica de los futuros profesionales.

Las nuevas instalaciones incluyen tecnología actualizada y mejoras en la infraestructura, que permitirán a los estudiantes desarrollar sus habilidades en un espacio moderno y funcional.
“Jóvenes, esto es de ustedes”, añadió Odir Fernández, rector de la UNAH.

WhatsApp Image 2024 10 21 at 18.16.55 2