Extienden convocatoria para la postulación de artículos en la Revista Economía & Administración

Cintillo677

Periodista: Cristian Flores

La Revista Economía & Administración (E&A), vinculada al Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha extendido la fecha límite para la presentación de propuestas de artículos científicos, la nueva fecha de cierre es el 30 de junio de 2024, así lo informó Eduard Huete, editor de la revista.

E&A, una publicación científica de gran relevancia en el ámbito académico, recoge investigaciones de diversas disciplinas dentro de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. La revista, que inició en 1962 bajo el nombre de Economía Política y se renombró en 2010 a Economía & Administración, ha ampliado su enfoque para incluir nuevas temáticas en ciencias económicas, administrativas y otras áreas del conocimiento humano, como la tecnología.

Esta extensión ofrece una oportunidad adicional para que académicos y profesionales presenten sus trabajos y contribuyan al Volumen 16, números 1 y 2, del año 2024. La revista es una plataforma destacada para la difusión de investigaciones que cumplen con rigurosos criterios de publicación.

La comunidad universitaria y otros interesados están invitados a someter sus propuestas, asegurándose de seguir las normas y temáticas estipuladas por la revista. Este llamado busca enriquecer el conocimiento y la discusión académica en temas económicos y administrativos, promoviendo la investigación y el desarrollo en estas áreas cruciales.

Para más detalles sobre los criterios de publicación y para enviar sus propuestas, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la Revista Economía & Administración https://iies.unah.edu.hn/instancias-iies/revistaea/