Comunicado: Exrectora asume Dirección del IUDPAS

Tras concluir su gestión al frente de esta Máxima Casa de Estudios, la exrectora Julieta Castellanos retoma la dirección del Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS), a partir del presente mes de enero.

Durante su labor rectoral, la Dra. Castellanos aportó importantes iniciativas en el marco de la Reforma Universitaria; además, contribuyó significativamente en la formulación de políticas públicas en temas de seguridad, salud, entre otros.

Es importante destacar que siendo socióloga es una de las fundadoras del IUDPAS, unidad que está adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales de la UNAH y cuyo propósito es contribuir al desarrollo humano sostenible de Honduras, a través de investigaciones y publicaciones, en ámbitos como seguridad, justicia y ciudadanía; todo ello, en el marco de la función académica de vinculación universidad-sociedad. Además, la trayectoria profesional de la exrectora Castellanos, en esta materia, ha sido objeto de importantes reconocimientos nacionales e internacionales.

En ese sentido, con la incorporación de Castellanos al equipo del IUDPAS se fortalece aún más el trabajo que ha venido desarrollando este instituto en los últimos diez (10) años.

Ciudad Universitaria, 20 de enero de 2018

¿Te parece útil esta información?
Comenta y comparte con tus amigos a través de las redes sociales.

Comunicado nueva Direccion del IUDPAS